Policiaca

Decomisan droga en la carretera federal número 147

0

MARIO SOLIS. Veracruz, Ver.-  Como parte del reforzamiento en los límites territoriales en toda la entidad veracruzana, elementos de la Delegación X con sede en este municipio lograron la intervención de dos sujetos quienes transportaban paquetes con hierba verde al parecer marihuana.

De acuerdo al parte informativo, los hechos se sucintaron este día a las 06:30 sobre la Carretera Federal número 147 en el entronque a la entrada de Santa Teresa del municipio de Santiago Sochiapa, cuando en un retén de supervisión y vigilancia, policías marcaron el alto al chofer de una camioneta marca Nissan, doble cabina, tipo estaquita, modelo 2009, con placas de circulación 7RTL-537 del estado de Oaxaca.

Al practicarles la revisión de rutina al vehículo con razón social: “Unión de transportes de pasajes y cargas Sierra Chinanteca”, misma que era conducida por Luis Mira López, se encontraron tres paquetes con hierba al parecer marihuana que llevaba entre sus piernas el sujeto Rafael Antonio Pura.

Ante los acontecimientos la camioneta, así como las dos personas fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación para que les finque la responsabilidad que les resulte.

redaccion

Concierto de son jarocho en el Teatro de la Reforma

Previous article

Los derechos humanos deben de promoverse desde las Universidades: CIDH

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca