LocalPrincipal

Dejara administración de Boca deuda por 40 mdp

0

ANGELICA GALMICHE/Veracruz, Ver. De acuerdo con el regidor decimo del ayuntamiento de Boca del Río, Sergio Reyes Leo, la presente administración dejará un déficit de más de 40 millones de pesos con obras inconclusas y algunas que ni siquiera se empezaron.

El edil boqueño señaló que ante el mal trabajo y la mala organización del alcalde Miguel Ángel Yunes Marquez, la administración dejará un déficit de 40 millones de pesos, por lo que pidió que se audite las finanzas de esta administración que está por concluir, pues considera que no son sanas.

El déficit  por más de 40 millones de pesos que dejara la administración de Yunes Linares, dijo es por concepto de obras inconclusas como la pavimentación con concreto hidráulico de la avenida Ejército Mexicano, así como el resarcir baches aprobados en su momento con un recurso de 20 millones extras, pero, que nunca se hizo y de igual forma algunas pavimentación de calles en las zonas más vulnerables, que nunca se llevaron a cabo.

Señaló que como administración pública se hizo un programa considerable de obra bueno, (…) “pero, desgraciadamente no se aplicaron todos los recursos. Se hicieron obras de relumbrón, pero hizo falta apoyar a las colonias más vulnerables”.

El regidor decimo, reconoció que las familias que habitan las colonias más vulnerables de Boca del Río, no recibieron beneficio alguno de la presente administración panista, la mayor parte de las obras, dijo, se realizaron en la zona turística de la ciudad, obras que calificó como de relumbrón hasta cierto caso innecesarias.

redaccion

Recupera vehículo robado la PIVB

Previous article

Asesinan al alcalde electo de Rodríguez Clara, el panista Gregorio Barrradas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local