LocalPrincipal

Desconoce Administrador del aeropuerto si Mexicana regresará

1

ANGIE MORALES/Veracruz, Ver. Luego del anuncio de Mexicana de Aviación donde consideró que podría volar -incluso durante el concurso mercantil que enfrenta desde el pasado 7 de septiembre la directora del Instituto Federal de Especialistas de Concursos Mercantiles (Ifecom), Griselda Nieblas Aldana afirmó ante los ministros de la Suprema Corte, que “no tiene por qué estar suspendida si se dan las condiciones para que ejerza su trabajo”.

En ese sentido, el Administrador del Aeropuerto de Veracruz, Alejandro Pantoja, apuntó que sería favorable el regreso de esta línea comercial, al recordar que en su momento siete vuelos quedaron suspendidos principalmente a la ciudad de México, en ese tenor confió la reactivación en el próximo mes de diciembre.

Alejandro Pantoja, reiteró que pese al anuncio efectuado en la capital del país a través de Ifecom, la terminal en Veracruz no tiene una confirmación directa por parte de Mexicana de Aviación, sin embargo, reiteró que la terminal aérea está a la expectativa de que aterrice este anuncio en favor de los usuarios.

“No hay una información oficial de Mexicana de aviación, desconozco por el momento quienes son los representantes de esta empresa, pero confío que Veracruz sea tomado en cuenta como una plaza para los vuelos hacia la ciudad de México”, comentó en entrevista, Alejandro Pantoja.

Sin embargo, el administrador de esta terminal aérea, reconoció que por el momento no hay oficinas de Mexicana de Aviación en el inmueble, detalló que éstas aún se encuentran vacías y sin personal y recordó que únicamente sabe que la empresa está a la espera de las nuevas disposiciones  del Instituto Federal de Especialistas de Concursos Mercantiles (Ifecom).

redaccion

Panistas si estarán en comparecencia del gobernador: Alvízar

Previous article

Nueva candidata a reyna infantil, Ana Paola De la Fuente

Next article

You may also like

1 Comment

  1. It’s really a nice and helpful piece of information. I’m glad that you shared this helpful info with us. Please keep us informed like this. Thanks for sharing.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local