Policiaca

Detenidos por robo y lesiones a un policía

0

MARIO SOLIS. Veracruz, Ver.-  La PIVB en respuesta a un señalamiento que hizo un ciudadano que omitió dar sus generales,  se dirigieron a  las oficinas de TELECOM, ubicado en J. B. Lobos a la altura de la Gasolinera Las Bajadas, donde minutos antes habían asaltado dicho negocio, varios delincuentes, y además, habían lesionado a un policía.

Por lo que efectivos de la policía se trasladaron, y  al llegar se percataron que efectivamente se encontraba un policía lesionado por arma de fuego de nombre TOMAS NUÑEZ AMBROX, el cual manifestó que momentos antes dos personas del sexo masculino llegaron a las oficinas que el resguarda para cometer un robo y al tratar de detenerlos le habían disparado y lesionado en el abdomen y pierna de lado derecho a la altura del muslo, y que uno de ellos traía una playera con rayas verdes y que se habían ido caminando y abordaron un vehículo color verde tipo Countour donde los estaban esperando otros dos individuos.

Inmediatamente se llevó a cabo un operativo de búsqueda, y  sobre las calles de J. B. Lobos esquina Vicente Lombardo, iba circulando un vehículo color verde tipo Countour con las mismas características que momentos antes habían indicado,  por lo que se le dio seguimiento, marcándoles el alto metros sobre la Avenida J. B. Lobos y Madre Selva, e indicándoles que descendieran de la unidad para efectuarles una revisión a lo que ellos accedieron, encontrando en la parte de abajo del respaldo trasero un arma de fuego con matricula DA5481 color plata sin marca, calibre .380 abastecida con dos cartuchos útiles del mismo calibre, así mismo en la parte de enfrente, bajo el asiento del copiloto, aseguramos una bolsa de tela color blanca conteniendo 17 cartuchos útiles calibre .380, así como dos cuchillos sobre la referida bolsa, por lo que ante tales hechos procedimos a intervenir a quienes dijeron llamarse GEOVANNY SUAREZ PEREZ de 27 años de edad, originario de Veracruz, ocupación trailero, con domicilio en Retorno 1 lote 7, entre Norte 3 y Norte 7 de la colonia Lagos, JANAI REYES CAMBRANO de 23 años de edad, originario de Veracruz, ocupación cimbrador, con domicilio en Escaramuza No. 38 esquina Lienzo del Fraccionamiento La Herradura, ISRAEL GONZALEZ CRUZ de 21 años de edad, originario de Veracruz, ocupación albañil, con domicilio en Retorno 1 No. 8 casi esquina Retorno 1 de la colonia Lagos y ANTONIO IBAÑEZ RAMIREZ de 18 años de edad, originario de Veracruz, ocupación empleado, con domicilio en Manuel Cuña manzana 21, lote 6 entre Padre Chinchachoma y Jaime Sabina de la colonia Predio 1, asegurando un vehículo marca Ford, tipo Countour, color verde, modelo 1998, con placas de circulación 475-RRH.

Ante tales acontecimientos se procedió a asegurarlos, para posteriormente trasladarlos  junto con los objetos asegurados a las  instalaciones de la Coordinación de la Policía Intermunicipal Veracruz-Boca del Río, en donde se apersonaron otros agraviados, para denunciar a los ahora detenidos como los delincuentes que los habían asaltado en otros puntos de la ciudad.

redaccion

Velan y creman al panista Omar Manzur Assad en este puerto

Previous article

SCT ve viable a PC Capital en Mexicana

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca