LocalPrincipal

Día de muertos dejo muerto al sector turístico en Boca del Río

0

ANGIE MORALES/Boca del Río, Ver. De acuerdo a un balance efectuado por el Regidor Décimo Primero del Municipio de Boca del Río, José Salvatori Bronca, el puente vacacional del “Día de Muertos” fue catastrófico al no cumplirse las expectativas económicas en el sector turístico-empresarial.

En rueda de prensa en el teatro “Fernando Gutiérrez Barios”, el edil boqueño confió en un buen repunte para el siguiente periodo festivo del 20 de Noviembre, al comentar que se debe rescatar la credibilidad en materia de turismo en esta municipalidad.

Y es que durante su discursó lamentó que en la recta final del presente periodo de gobierno se haya estancando el sector turístico debido a los meteoros que azotaron el estado de Veracruz, sin embargo, comentó que la próxima administración “sean quien sea trabaje para fomentar y fortalecer el rubro”.

Desde su punto de vista, el trabajo realizado por el Presidente Municipal de Boca del Río es bueno, sin embargo, apuntó que quienes tomarán el cargo a partir del primero de enero deberán enfocarse a los servicios públicos municipales, luego de señalar que en estos tres años faltó atención a las colonias.

Por último, el edil boqueño, comentó que aun no hay un balance exacto de los tres años de gobierno en materia turística sin embargo, abundó que será en las próximas fechas donde se dé a conocer pormenores en materia económica de este importante sector en la localidad.

redaccion

Entrega DIF Boca del Río 10 mil cobertores a familias vulnerables

Previous article

Mis hijos no son parásitos ni juniors: Yunes Linares

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local