EstatalPrincipal

Duarte debería auditar a Fidel una vez que deje el puesto: Fernando Yunes

1

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.-  A pesar de reprobar la actuación de Fidel Herrera como Gobernador del Estado, el Diputado Local, Fernando Yunes Márquez, aseguró que está dispuesto a trabajar en conjunto con el Gobernador entrante, Javier Duarte, siempre y cuando este no haga distingos de partidos.

Yunes Márquez aseguró que la administración estatal saliente dejó mucho que desear a los veracruzanos,  pues dejó endeudado a la entidad y en una situación de violencia como nunca antes se había tenido.

“Es una administración que nos deja con la peor deuda en la historia de nuestro estado, somos la entidad más endeudada per cápita en todo el país, una situación de inseguridad muy complicada para la ciudadanía que la vive todos los días” indicó.

Aseguró que con Javier duarte será crítico, sobre todo para  impedir que haya  irregularidades pero está dispuesto a trabajar coordinadamente para sacar adelante el Estado y hacer crecer su desarrollo, claro que esto dependerá de que el nuevo Gobernador no haga distingos políticos.

“Yo espero que el próximo gobernador tome una actitud coherente una actitud en la cual gobierno bien y para todos y sobre todo que revise la administración actual, que la audite, que vea las cosas que se han hecho bien y que se han hecho mal (…) si él se dedica a encubrir las cochinadas del gobierno actual, contará con toda mi oposición y mi rechazo” advirtió.

Aseguró que está a favor de que se realice una auditoria a Fidel Herrera para  evitar que se encubran faltantes o cuentas turbias, aunque aclaró que para nada se trata de una cacería de brujas, sino una manera de estar seguros que el gobierno actual deje las cuentas muy claras.

redaccion

A punto de finalizar programa de obra pública en Veracruz

Previous article

Frente frío 11 dejará helados a habitantes de zonas serranas

Next article

You may also like

1 Comment

  1. Keep posting stuff like this i really like it

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal