EstatalPrincipal

Duarte necesitará de ayuda de dios para gobernar: Evangélicos

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- Para la Red evangélica de Veracruz, el gobernador Electo, Javier Duarte, necesitará de la ayuda de Dios para llevar un buen gobierno a cabo, aseguran necesitará una ayuda divina para que él y sus  colaboradores se preocupen por el desarrollo del estado y por no saquearlo, como lo han hechos los gobiernos anteriores.

A decir del titular de la Red Evangélica en el estado, Guillermo Trujillo, el próximo gobernador tendrá que trabajar con mucha transparencia, pues tendrá bajo su poder el control de recursos que no le pertenecen, sino que son de todos los veracruzanos.

“Debe encomendarse a Dios que le de la oportunidad de servir a los veracruzanos y que el gabinete que conforme sea gente que llegue con la claridad de que llegue a servir a los veracruzanos, no ha servirse de los veracruzanos , si no se gobierna con claridad y transparencia y bueno a veces quizás no el gobernante, pero sus ayudantes, su gente pueden tomar lo que no les pertenece y lo que es de los veracruzanos, en este caso enriquecerse” dijo.

Además destacó que el trato de los nuevos secretarios y demás funcionarios públicos debe ser humilde, pues no deben olvidar que están para atender a los veracruzanos y su trabajo es precisamente ese, atender lo mejor posible a los usuarios.

Por otro lado, pidió respeto y atención a los evangélicos, pues están preparando propuestas que contribuyan a mejorar el sector social de Veracruz.

“Esperamos de él una atención a las iglesias evangélicas, que nos escuche, que nos incluya, así como dentro de la campaña nos invito a que lo escucháramos, bueno que ahora como gobernador nos escuche él a nosotros, tenemos propuestas de tipo social que hacerle, atención a los ancianos, a las mujeres solteras, a los jóvenes, en esa área la iglesia evangélica tiene proyectos” dijo.

Aseguró que están dispuestos a trabajar junto con él para hacer que Veracruz vuelva a tener una dinámica social más armónica y sana y así tanto jóvenes como niños no crezcan en una sociedad repleta de vicios, violencia y mala moral.

redaccion

Frente frío 11 dejará helados a habitantes de zonas serranas

Previous article

Invertirá Ayuntamiento de Veracruz más de dos millones en centro histórico

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal