LocalPrincipal

El Estadio Carlos Serdán Arechavaleta sufrió daños hasta por más de 3mdp

1

ANGELICA GALMICHE/Veracruz, Ver. El administrador del Estadio “Carlos Serdán Arechavaleta”, Emilio Morales Gómez,  dijo que los daños causados por Karl al recinto deportivo ascienden a 3 millones de pesos, por lo que con la finalidad de apoyar a la reconstrucción de la Unidad Deportiva se organiza el concierto “Rockeando por Veracruz” que tendrá lugar en las mismas instalaciones.

Este viernes Morales Gómez ofreció rueda de prensa para dar a conocer  su interés en realizar proyectos para la obtención de fondos que permitan invertir en la reconstrucción de las instalaciones del Estadio Carlos Serdan ubicado al poniente de esta ciudad.

El administrador del centro deportivo manifestó que niños, jóvenes y adultos requieren mejores lugares para practicar el deporte, espacios accesibles, y lugares bien cimentados, por lo que se busca la forma de reconstruir lo que destruyó el huracán “Karl” a su paso por Veracruz causando daños en las instalaciones de hasta por 3 millones de pesos.

“Sabemos que fueron muchas las prioridades que se ejercieron en la reconstrucción de Veracruz, y quizá el deporte quedó un poco rezagado”, señaló Morales Gómez, quien agregó que las instalaciones del Carlos Serdán presentan deterioros en algunas áreas, y cuando este fue entregado presentaba irregularidades que se fueron agrandando con el tiempo.

“Es importante que se construya una cancha de futbol rápido, se arreglen las de frontón, una alberca que podrían disfrutar  no solo los vecinos de la zona sino de todo el municipio”.

Cuestionado sobre de qué vive el Campo Deportivo Carlos Serdán Arechavaleta, respondió, “de tocar  puertas, de las aportaciones del reducido número de Ligas y de cinco pesos que pagan los que ingresan. Lo recaudado, es insuficiente para darle mantenimiento, es  por eso que lo hemos alquilado para luchas libres, conciertos cristianos y todo lo que pueda dejar una remuneración para su mantenimiento, “y aún así lo recaudado sigue siendo insuficiente”, remarcó.

SE ORGANIZARÁ UN CONCIERTO DE ROCK

El próximo 18 de Diciembre en el Auditorio del Carlos Serdán a las 19:00 hrs., se llevará a cabo un concierto de Rock, organizado por la productora de eventos y espectáculos ” SOUL  ENTERTAINMENT “.  En dicho concierto, estarán presentes las agrupaciones “El Gran Silencio”, “Genitalica” y “Cártel de Santa”.

“Pensamos donar una parte de lo recaudado para el beneficio de la reconstrucción de este importante centro deportivo, así lo comentó “Amir Ibrahim”, representante de esta productora de espectáculos.
“Pensamos cuidar muy bien la duela, colocando una alfombra especial para evitar que se dañe, es algo que nosotros  tenemos contemplado dentro de nuestra producción”.

“Creemos que en conjunto podemos reactivar las actividades en el Carlos Serdán”, señaló.
Cabe señalar que la unidad deportiva se encuentra ubicada en Esteban  Morales S/N entre Calle 12 y 16, Colonia Pocitos y Rivera, al poniente de este Puerto de Veracruz.

redaccion

El G-8 propone a Lázaro Cárdenas Batel para la dirigencia nacional del PRD

Previous article

Ángela Perera será la nueva directora del DIF municipal: Carolina Gudiño

Next article

You may also like

1 Comment

  1. My cousin recommended this blog and she was totally right keep up the fantastic work!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local