LocalPrincipal

El Hospital General recibe apoyo de material quirúrgico del Club Rotario

0

ANGIE MORALES. Veracruz, Ver.-  El Hospital General de Alta Especialidad recibió la donación de más de mil kilos de material quirúrgico y medicamentos por parte del Rotario Internacional en beneficio de los pacientes internados en este nosocomio ubicado en el centro de esta ciudad.

El presidente del Club Rotario de Veracruz, Carlos Campos Echeverría, comentó que esta apoyo gestionado por los demás clubs en el interior del país, permitió esta loable acción en beneficio de las personas que sufren cáncer o epilepsia, comento lo agradable “de pagar todo con amor”.

Campos Echeverría, explicó que esta donación tiene un valor comercial superior a los 300 mil pesos y que más que el valor del mismo representa la intención de apoyar a los que menos tienen, precisó que los demás clubs Rotarios decidieron por unanimidad apoya el Hospital General de Alta Especialidad.

Infantes hospitalizados en este nosocomio fueron los primeros en recibir el material quirúrgico, donde agradecieron a los representantes del Club Rotario Internacional de Veracruz, el apoyo no solo para ellos sino a sus padres que se encuentran imposibilitados para hacer fuertes erogaciones para sus respectivos tratamientos.

redaccion

Hice lo que pude, no lo que se debía: Sergio Vaca

Previous article

Salvador Manzur será el próximo alcalde de Boca del Río, Veracruz

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local