EstatalPrincipal

Enmudecen autoridades municipales en torno al tema de los parquímetros

0

ANGELICA GALMICHE/Veracruz, Ver. El regidor cuarto del ayuntamiento de Veracruz José Maria Pellit Ramos, se negó hablar sobre la instalación de los parquímetros que  continúa haciendo la empresa Zeus Monitoreo Vial, cuando en meses pasados autoridades del ayuntamiento señalaron que no lo permitirían.

Después de que el tema de los parquímetros era muy comentado por las autoridades municipales de Veracruz, quienes garantizaron en su momento que no se permitiría la instalación de más estacionómetros, hoy se han rehusado a hablar sobre este tema, al señalar que son temas delicados, “las declaraciones deben estar bien fundamentadas y no podemos dar declaración sobre eso”, señaló el regidor cuarto de extracción priísta José Maria Pellit Ramos.

En entrevista, el edil de la administración municipal de este puerto José Maria Pellit Ramos, al ser cuestionado sobre la instalación de más parquímetros  por parte de la empresa Zeus Monitoreo vial, cuando se dijo que no se le permitiría que siguiera instalando estos estacionómetros, respondió, “esto es una cuestión muy seria, no voy a darle declaraciones al respecto, puede usted consultarlo con la dirección de comunicación social del ayuntamiento de Veracruz”.

En su momento, el edil en entrevista informó que la instalación de los parquímetros se había convertido en un problema para la autoridad municipal, Jon Rementería Sempé, y en virtud de que se estaban generando muchas quejas en cuanto a la forma de operar, se había detenido la instalación de estos aparatos.

Pellit Ramos señaló en esa ocasión que aunque la empresa quisiera instalar el resto de los parquímetros, no se les permitirá, “de acuerdo con el contrato la empresa puede instalar el resto de los parquímetros, pero yo ni el presidente municipal le daremos autorización alguna hasta que no se transparente la operación de estos aparatos, el fin es muy bueno, pero existe mucha queja por parte de la ciudadanía”.

Hoy, a casi seis meses de esta declaración, el edil al ser entrevistado se negó hablar al respecto argumentando que para hacerlo tenían que estar bien fundamentadas sus palabras, “fundamentada porque es una situación muy delicada”, resaltó al momento que señaló, “ni yo ni el alcalde podemos hablar al respecto”.

Anunció que será a través de un comunicado que emitirá el departamento de comunicación social del ayuntamiento cuando se de a conocer la situación que prevalece con la empresa, la cual ya continua con la instalación de los estacionómetros, haciendo uso del contrato, el cual le fue dado en concesión por 15 años para que haga uso de estos espacio, durante  la administración panista que encabezó Julen Rementeria del Puerto.

redaccion

Lamenta Arias Lovillo falta de seriedad en los compromisos del gobierno federal en la educación

Previous article

Futbolista mexicano más famoso, Javier “Chicharito” Hernández

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal