LocalPrincipal

El último informe del municipio en Sala de Cabildo: Jon Rementería

0

ANGIE MORALES. Veracruz, Ver.-  El presidente Municipal de Veracruz, Jon Rementería Sempé aseguró que su III y último informe de Gobierno se efectuará el próximo 8 de diciembre en la sala de Cabildo del Ayuntamiento de una forma sencilla y austera en donde dará un balance de gestión en los últimos tres años.

Entrevistado en el marco del desfile conmemorativo del Centenario de la Revolución Mexicana, el primer edil veracruzano, indicó que el informe será de una forma republicana donde dará todos los puntos favorables efectuados en los últimos años, en ese tenor, consideró que la ciudadanía serán quienes juzguen su labor al frente del ayuntamiento porteño.

“Con los logros, los aciertos, el trabajo y las promesas cumplidas, que son muchas para beneficio de nuestra gente”, señaló el mandatario porteño.

Rementería del Puerto, se congratuló de los aciertos, logros, pero sobre todo de las promesas cumplidas en cada una de las colonias donde acudió a pedir el voto en las elecciones del 2007, agregó que en tema de jardines públicos, bacheado y repavimentado, fueron los trabajos más efectuados durante el primero de enero del 2008 hasta el 31 de diciembre del 2011.

redaccion

Más del 50% de la deuda ha cubierto el Ayuntamiento de Veracruz

Previous article

Concierto de son jarocho en el Teatro de la Reforma

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local