LocalPrincipal

Empresarios veracruzanos exigen a Javier Duarte posiciones en el Gobierno

0

ANGIE MORALES. Boca del Río, Ver. – Los presidentes de las cinco principales cámaras empresariales de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, llamaron al Gobernador Electo Javier Duarte de Ochoa a tomar en cuenta los nombres de Baltazar Pazos Gómez, Jorge Domínguez Gali y Rafael Messeguer Limas para la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario en el periodos constitucional 2010-2016.

En rueda de prensa, los titulares de la Canaco, Erick Manuel Suarez Márquez; Coparmex, Luis Alberto Martín Capistrán y Canacintra, Alejandro Martínez de la Portilla, presentaron esta terna de candidatos para sustituir a Carlos García Méndez actual titular del despecho estatal, al considerar que cumplen con el perfil y la experiencia necesaria.

Ante esto, la iniciativa privada exigen al gobernador del estado electo, Javier Duarte de Ochoa que tome en cuenta a estos tres empresarios nativos del puerto de Veracruz, al explicar en rueda de prensa que se encuentran aptos y calificados para dirigir la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario (Sedecop).

Por otra parte, los empresarios, sugirieron tanto a Carolina Gudiño Corro como a Salvador Manzur y Marcos Isleños, nuevos alcaldes electos de Veracruz, Boca del Río y Medellín de Bravo al actual líder de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Jorge Bernardo González Lozano, par que éste sea el nuevo director del Sistema de Agua y Saneamiento Metropolitano (SAS).

“Estamos seguros que González Lozano reúne las características que se requieren para el organismo, pues es una persona profesionista conocedor de la problemática en la zona conurbada”, dijo Luis Alberto Martín Capistrán, representante de la Coparmex.

Los titulares de las cámaras empresariales, coincidieron en señalar en que “muchas veces se nominan a personas que no tiene la capacidad para estar al frente de una dependencia y les dan el cargo como pago de una factura”.

redaccion

Fidel Herrera satisfecho por los resultados de la CONAGO

Previous article

Miguel Velasco lesiona con arma de fuego a su exconcubina

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local