LocalPrincipal

En materia de Seguridad el Gobierno Federal ha fallado en sus Estrategias: Osorio Rosas

0

ANGIE MORALES.  El Presidente de la Asociación Civil “En vida Hermano en Vida”, Juan Marcos Osorio Rosas, aseguró que en el tema de Seguridad Pública no es exclusivo del Gobierno Estatal sino del Jefe del Ejecutivo Federal,al señalar que los acuerdos y acciones tomadas por Felipe Calderón no dan los resultados esperados.

 Entrevistado en el Café de la Parroquia en su reunión con demás asociaciones civiles, Osorio Rosas comentó que el Gobierno Federal ha fallados sus estrategias contra el crimen organizado y por ello se refleja que entidades tranquilas como Veracruz resulten afectados por las malas políticas de los funcionarios del ramo.

Por ello, consideró como una buena actuación por parte del Primer Mandatario Veracruzano, sin embargo, es tema de suma importancia que deberá tomar en cuenta tanto Javier Duarte de Ochoa como el encargado del despacho para garantizar la tranquilidad en la entidad y generar mayores inversiones que favorezcan la economía y calidad de vida de los ciudadanos.

En torno a la posible continuidad de Sergio López Esquer al frente de la Secretaría de Seguridad Pública en el sexenio de Javier Duarte de Ochoa, consideró que es un tema que deberá ser analizado por el próximo gobernador, sin embargo, consideró como un hombre que generó resultados en esta administración por concluir.

redaccion

Veracruz con las condiciones para generar empleo: Chagra Nacif

Previous article

Incendio en IMSS de la zona norte

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local