LocalPrincipal

En poco tiempo inicia construcción de parque temático La Pinera

0

ANGIE MORALES/Veracruz, Ver. El próximo 22 de noviembre se colocará la primera piedra del Parque Temático “La Pinera” el cual servirá para crear conciencia ambiental sobre todo a niños, asi lo informó el biólogo Celso Hernández Aponte, trabajador de la Administración Portuaria Integral de Veracruz (APIVER).

En rueda de prensa, Hernández Aponte detalló que construirán un observatorio de aves, además de un trenecito que recorrera las instalaciones además de la creación de un faro en escala similiar al de la Isla de Sacrificios para dar a conocer alos niños la importancoa de una herramienta naútica.

Durante su rueda de prensa, el biólogo, Celso Hernández, confió en que “La Pinera” se espera recibir a tres grupos de niños por semana esto durante todo el año, sobre todo de nivel básico, como lo es primaria y secundaria.

Dijo que se invitará a especialistas en educación ambiental, para que realicen investigaciones dentro de las instalaciones y las compartan con los visitantes; la construcción del parque tendrá una duración de siete meses y es exclusivamente realizada con fondos federales de APIVER.

redaccion

Se inaugura coloquio internacional “Hoy como Ayer”

Previous article

Aseguran a presunta con posesión de psicotrópicos

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local