LocalPrincipal

En próximos dias arranca la tercera planta de Tenaris Tamsa

0

 ANGIE MORALES/Veracruz, Ver. De acuerdo con el Director de Relaciones Públicas de la empresa Tenaris-Tamsa, Luis Gerardo Cárdenas Hernández será en los próximos días cuando esta fábrica de tubos de aceros inicie operaciones su tercera planta productiva con una contratación mil 200 obreros que obtendrían mejores salarios.

Al termino del magno evento de la inauguración del Edificio de Post-grados de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Veracruzana, el publirrelacionista, dijo que en los mes de marzo y abril del 2011, se contará con la contratación de 800 personas y así progresivamente hasta alcanzar los tres mil empleados en la factoría que en la actualidad produce unas 800 mil toneladas de tubos de acero sin costura cada año.

Cárdenas Hernández dijo que la operación de la tercera planta la producción incrementaría al millón doscientas mil toneladas anuales de tubos de diámetro chico el cual son posicionados en un nuevo mercado como es la construcción y energética, agregó que este sector genera una mayor demanda de metalurgia.

El Director de Relaciones Públicas de la empresa Tenaris-Tamsa, Luis Gerardo Cárdenas Hernández, abundó que la mayoría de la producción se destina a la exportación a empresas petroleras que operan en países productores de crudo como Venezuela, Brasil, Estados Unidos y otros del continente europeo.

redaccion

Cinco nuevas maestrías ofertará la facultad de ingeniería: Rectora

Previous article

Cuenta Veracruz con un millón de dosis de vacuna contra la influenza estacional

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local