Deportes

En Pumas lo tienen muy claro, ganar y por dos goles o más al América

0
Ciudad de México. (Redacción).-  El sentir en el campamento de los Pumas de la UNAM, en estos momentos es salir a ganarle al América, sin importar los otros resultados que puedan darle el boleto o no, a la liguilla y por lo pronto van con todo frente a las Aguilas.Visita la tienda de fútbol de Univision.com

En este sentido el delantero paraguayo Dante López, manifestó que desde hace unos días, ya saben que contra América tiene que salir a darlo todo, hacer lo necesario para ganar y esperar como consecuencia su pase a la liguilla por el título.

“Desde antes tenemos plena convicción de ganarle al América y debe de ser por diferencia de dos goles, por ahora, pero si empata o gana Jaguares las cosas cambiarán, aunque si pierden se simplifican un poco. Nuestra tarea es ganar por los goles que sean necesarios”, señaló.

Dijo que para este encuentro deberán tener la iniciativa de ir a buscar la victoria, con el plus a su favor, de que conocen del triunfo del Pachuca 2-1 sobre el Necaxa y por ende de cuantas anotaciones necesitan para aspirar a la liguilla.

“La idea es ir a ganar por dos goles de diferencia y en la semana trabajamos con esa intensidad, con esa idea, estamos mentalizados en lograr la clasificación. Creo que además hay muchas cosas en juego, en este partido”.

Por su parte, el defensa guarní Darío Verón coincidió con Dante López, en que el equipo trabajó muy bien durante la semana para ir hacer un buen partido en el estadio Azteca y dejar de lado lo que pase en otros frentes.

“Sabemos lo que significa para nosotros ir por el triunfo, no nos interesan otros clubes, vamos a entrar a la cancha a jugar y a ganarle al América. No podemos pensar en otros resultados, tenemos que estar bien concentrados en ganar”.

Ambos jugadores, ignoraron la ausencia que tendrá Aguilas en la persona del brasileño Rosinei Adolfo y apuntaron que sólo se ocuparán en lo que pueda hacer Pumas en este partido, para salir con los tres puntos y la posibilidad del boleto a la liguilla del Apertura 2010.

redaccion

Gustavo Madero augura su triunfo en el PAN

Previous article

Pacquiao retiene título superwelter del CMB

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes