EstatalPrincipal

Espera IPAX incremento de robos en temporada decembrina

0

EDA SENTÍES/Veracruz, Ver. A decir del comisionado del Instituto de la Policía Auxiliar (IPAX), Carlos Rodríguez Velasco, se espera que para el mes de Diciembre se incremente la demanda de servicios en la zona conurbada, pues asegura es en estas fechas cuando la gente carga con más dinero y realiza más transacciones bancarias.

Rodríguez Velasco indicó que en estas fechas es muy común que algunos centros comerciales, empresas y bancos pidan un refuerzo en sus sistemas de seguridad.

“En diciembre se incrementan los servicios derivado de las fiestas decembrinas, el pago de los aguinaldos y esa parte que le llaman Guadalupe – Reyes, que es cuando hay mayor actividad económica y hay muchas empresas  adicionales y algunas que durante ese periodo nos piden servicios de manera particular“, indicó. 

Para  ello, aseguró que se solicitó un reequipamiento y así los elementos cuenten con las herramientas necesarias para enfrentar cualquier imprevisto y brindar un mejor servicio.

“Ya nos llegaron aproximadamente 200 armas más que ya nos fueron entregadas y radios, lo que permite que estemos en condiciones de atender la demanda en la región de 100 a 150 policías más”  comentó.

Con esto esperan poder disminuir los robos y asaltos que son propios de esta temporada y que muchas veces dejan sin dinero para celebrar a las víctimas.

redaccion

Exhorta Profeco tener cuidado en la compra de luces navideñas

Previous article

Cero pago de tenencia a partir de enero del 2011: Gobernador

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal