LocalPrincipal

Este miércoles entrá fuerte norte a Veracruz

0

ANTONIO VILLALVAZO/Veracruz, Ver.  El director de Protección Civil, Isidro Cano Luna, señaló que se ha prevenido a las 13 empresas propietaria de 147 espectaculares que existen en la zona de Veracruz sobre la eminente llegada de vientos para mañana miércoles pues alcanzará velocidades de 55 hasta 65 kilómetros por hora, con rachas que de la noche del miércoles al jueves por la mañana se incrementaran a 80 K/H.

El funcionario municipal no descarta que la entrada de estas ráfagas ventosas dañen algunas estructuras después de la debilidad que les dejo las fuertes ráfagas provocadas por el huracán Karl, es por ello que siguen con las labores de supervisión de posibles construcciones en riesgo de colapso, así como de árboles dañados para lograr su remoción.

Explica que estos vientos serán del día martes en la noche, prolongándose hasta el día sábado al medio día, no descartando lluvias y con ellos la disminución de la temperatura que se podrá registrar una máxima de 27 grados centígrados.

En lo que es finales de agosto se espera la entrada de 48 nortes hasta lo que es finales de marzo, dando la parte importante en diciembre enero y febrero por ser los más fríos. Dando por ello que en enero puedan entrar hasta dos frentes fríos por semana alcanzando rachas violentas.

El director de protección ciudadana pronostica que enero no sea tan frio como el del año pasado que llego a detectar unas cifras de 10 grados centígrados, y se espera que en la mañana se detecten temperaturas de 12 grados aumentando con el paso del día.

redaccion

México entre uno de los primeros lugares en contaminación:Green Peace

Previous article

Cualquier revisión a la regulación de las drogas debe hacerse integral: Calderón

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local