Principal

Estoy listo para la expulsión: Yunes Márquez

0

 ANGIE MORALES. Boca del Río.-  El Presidente Municipal de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez aseguró que se encuentra listo para enfrentar cualquier procedimiento interno que considere el Partido Acción Nacional, inclusive, la expulsión de las filas del blanquizul.

El mandatario panista que en breve entregará el Palacio Municipal a su próximo sucesor, el priísta Salvador Manzur Díaz, precisó que luchará hasta el final por sacar a un grupo de mafiosos que se apoderaron del PAN en estado, reiteró que estas acciones de la dirigencia estatal demuestra la corrupción hacia el interior del organismo.

Estas expresiones la manifestó Yunes Márquez, luego de que el Secretario General del PAN, Hermann Ortega Castro, aseguró que el mandatario porteño podría ser sancionado por la CDE del Partido Acción Nacional por las declaraciones emitidas en días pasados en torno a los presuntas notarías que recibieron altos panistas en el sexenio de Fidel Herrera Beltrán.

“Por mí que empiecen cualquier procedimiento, eso demuestra que actúan como lo que son, como una mafia y que se han apoderado del Partido gente que no quiere absolutamente nada bueno para el Partido; si me quieren expulsar aquí estoy y aquí los espero”, dijo tajante el alcalde boqueño Miguel Ángel Yunes Márquez.

Por otro lado, en el último día de administración de Fidel Herrera afirmó que el gobierno fue un desastre, al considerar que toda su administración se basó en la mentira y en las deudas, agregó que no se espera nada el día de mañana.

redaccion

Sacude norte a Veracruz y Boca del Río

Previous article

El Limón

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal