EstatalPrincipal

Exhortan a oficiales de tránsito tener paciencia con turistas

0

*Ante próximo puente vacacional, que no los espanten: Director

ANGELICA GALMICHE/Veracruz, Ver. Debido a los señalamientos por parte de la sociedad veracruzana en contra de los oficiales de tránsito municipal, el director de este dependencia Felipe Nicolás Capitaine Rivera, reconoció que hace falta que a los elementos se les capacite para tener una mejor atención con la ciudadanía.

En entrevista Capitaine Rivera, señaló que ante el puente vacacional que se aproxima se ha exhortado a los oficiales a tratar bien a los visitantes, “que no los espanten y que mejor los orienten. Les hemos pedido que traten bien a nuestros vacacionistas”.

Añadió que a todos los oficiales les han instruido que no levante infracciones a los turistas ante un paso de alto, sentido contrario, cosas que como originarios de otros lugares suelen hacer al estar en una ciudad que desconocen, “en lugar de infraccionarlos que los orienten”.

Informó que entre los tres turnos que hay en Tránsito Municipal existe un total de 260 elementos que se encargan de cuidar el orden vehicular, sin embargo al ser interrogado sobre si este personal recibe algún tipo de capacitación que le permita tener una mejor atención con la ciudadanía, señaló, “lo ignoro, no le se decir si todos están al 100, lo poco que he percibido en el tiempo que tengo al frente es que sí les falta tener un poco de atención hacia el ciudadano, hay quejas constantes de los ciudadanos en contra de ellos”.

Reconoció que si hay abuso por parte de algunos oficiales hacia la ciudadanía, por lo que dijo, (…) “tenemos que prepararlos más, y esperamos que a quien venga detrás de nosotros le ponga más atención a este punto”.

redaccion

Casa Blanca pide mantener prohibición a gays en Ejército

Previous article

Vivimos en un Estado seguro: Oliver Aguilar

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal