LocalPrincipal

Faltan agencias especializadas en delitos sexuales: Peri Pérez

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- El subprocurador de justicia José Luis Peri Pérez, aseguró que es necesaria la creación de agencias especializadas en casos particulares, como son los delitos sexuales, pues indicó que la gran cantidad de expedientes que se elaboran cada día en las agencias ministeriales provoca que la atención de estos casos quede rezagada.

“Quedaron pendientes la creación de otras agencias del ministerio público las cuales en su momento estarán sobre la mesa del nuevo procurador para que el las analice son dos más una especializada en delitos sexuales y otra agencia investigadora en Boca del Río” comentó.

Aunque reconoció que a pesar de esto, sí se logró crecer en la infraestructura de los sistema de impartición de justicia en el Puerto de Veracruz, pues finalmente se pudo atender el regazo que existía en esta parte del estado. Incluso están recién inauguradas nuevas instalaciones.

“La agencia octava ya está funcionando a partir de hace 15 días con esto tratamos de resolver el problema del norte de la ciudad (…) a pesar de que las agencias del ministerio público en Veracruz atendieron el rezago de denuncias penales que existía” indicó.

Expresó que espera que quien le suceda en el cargo pueda seguir mejorando este aspecto, pues muchas veces quedan casos inconclusos por falta de tiempo, aunque insistió en que Veracruz ha mejorado en la atención y solución de los delitos penales.

redaccion

Supervisa Fidel Herrera y Rosa Borunda casas en el Mango

Previous article

Todo listo para el COP16 en Cancún

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local