PrincipalNacional

Felipe Calderón garantiza respeto a la contienda interna del PAN

0

Ciudad de México. (Redacción).-  El presidente Felipe Calderón Hinojosa afirmó hoy que ha sido y será respetuoso de la decisión libre y soberana del Consejo Nacional del PAN, el cual tendrá a su cargo la elección del presidente del Comité Ejecutivo Nacional para los próximos tres años.En un encuentro privado celebrado en la residencia oficial de Los Pinos con los cinco aspirantes a la presidencia nacional de ese partido, sostuvo que la credibilidad y la confianza en Acción Nacional son activos importantes que entre todos los panistas deben acrecentar.

De acuerdo con un comunicado de la Presidencia de la República, el Ejecutivo federal conminó a cada uno de los participantes del actual proceso para renovar el CEN del PAN, a que sean los principios y valores que inspiraron y dieron origen al partido, los que animen esta contienda.

‘Que sean los ideales de los fundadores, de forjar una Patria ordenada y generosa los que prevalezcan, por encima de las diferencias personales’, expuso, y confió en que todos los participantes hagan de ésta una contienda entre proyectos que fortalezcan a la Institución.

Al encuentro asistieron los candidatos Blanca Judith Díaz Delgado, Roberto Gil Zuarth, Gustavo Madero Muñoz, Francisco Ramírez Acuña y Cecilia Romero Castillo.

También estuvo presente el presidente nacional del PAN, César Nava Vázquez, quien subrayó la abierta competencia y las reglas claras bajo las cuales se desarrolla la contienda para dirigir a este instituto político.

Al final, los cinco aspirantes coincidieron en asumir su compromiso para contribuir a elevar el debate de las ideas y las propuestas por encima de las diferencias particulares, a fin de salir fortalecidos y unidos de este proceso.

El mandatario estuvo acompañado por el secretario de Gobernación, José Francisco Blake Mora.

redaccion

Si la OEA no resuelve el litigio con Nicaragua, elevaremos la queja a la ONU: Laura Chinchilla

Previous article

Vence a EEUU y va al Mundial

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal