EstatalPrincipal

Fidel Herrera rinde su último Informe como Gobernador

0

Xalapa, Veracruz. (Redacciòn).-  Al concluir su sexto y último Informe de Gobierno, Fidel Herrera aseguró que gobernar Veracruz es lo mejor que le ha pasado.

En un mensaje de menos de media hora, Herrera Beltrán resumió el último Informe de gobierno en el que habló de inversiones, avances, la obra pública realizada y dedicó un espacio al tema de la protección civil y lo acontecido con las inundaciones y los daños causados por el huracán Karl y la tormenta tropical Matthew en el estado.

A pesar de la ausencia de los 15 diputados panistas y representantes del mismo partido en el Congreso local, Herrera cumplió con la ley al entregar en la sesión solemne en Palacio Legislativo, el último informe de su administración al presidente de la Mesa Directiva, Eduardo Andrade Sánchez.

Ante los asistentes, Herrera leyó un mensaje de 26 minutos y de allí se trasladó en taxi al Museo Interactivo de Xalapa para leer un mensaje de 54 minutos ante invitados especiales y medios de comunicación.

En ambos discursos, el titular del Ejecutivo Estatal prometió dejar saldados todos los adeudos con proveedores para el primero de diciembre.

A la sesión solemne sólo asistieron 35 de los 50 legisladores locales, pues como lo habían advertido, los diputados panistas no fueron.

Entre los invitados especiales estaban el presidente del Poder Judicial del Estado, Reynaldo Madruga Picazo y el secretario de Desarrollo Social, Heriberto Félix Guerra, quien acudió en representación del presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa.

También asistió el gobernador electo de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, quien comentó que respetaba aunque no compartía la decisión de los panistas de no acudir al Informe y que confía en que sí asistan a su toma de protesta el 1 de diciembre.

En el Museo Interactivo de Xalapa se encontraban los gobernadores priístas en funciones como Ulises Ruiz de Oaxaca, César Duarte de Chihuahua; Andrés Granier de Tabasco, Humberto Moreira de Coahuila; el electo de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo y el de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa.

Los priísta Manuel Bartlett, Emilio Gamboa Patrón, José Murat, alcaldes electos, diputados, dirigentes empresariales, de diversas organizaciones y medios de comunicación.

redaccion

Pacquiao manda al hospital a Margarito

Previous article

Falta de políticas ambientales causante de cambio climático

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal