Policiaca

Golpean y roban a taxista, deteniendo la PIVB a los presuntos

4

MARIO SOLIS. Veracruz, Ver.-   Por reporte del C-4,  policìas de la PIVB acudieron al llamado de auxilio de WENCESLAO FUENTES CASTELLANOS, de 44 años de edad, originario de Cero Guzmán Municipio de Paso de Ovejas, Ver., ocupación chofer, con domicilio en Calle Lluvia Lote 17 Manzana 17 de la Colonia Amapolas 2 de esta Ciudad, quien  indicó que al encontrarse de recorrido en el Fraccionamiento Geo Sotavento, le hicieron la parada tres sujetos, mismo que al detenerse uno de ellos le pidió la corrida hacia la Congregación de Santa Rita, Ver., por lo que el les dijo la cantidad que cobraba y los abordó, llegando a dicha congregación uno de los sujetos que venia en la parte trasera del lado del piloto, saco de entre sus ropas un machete con el cual lo amago, a la vez que le decía que le entregara lo que traía de valor, bajándolo del taxi a golpes y despojándolo con lujo de violencia de su cartera color negro, con documentos personales y la cantidad de $400.00 pesos en efectivo, un teléfono celular Marca Nokia, color negro con gris, Modelo 1200b, volviendo a golpearlo, sacándole un diente de la parte superior, subiéndolo en la parte trasera, sentándolo y agazapándolo junto con dos de los tres individuos, mientras que el tercero tomo el volante y a la altura de la Congregación de Dos Lomas lo dejaron tirado, despojándolo de sus tenis, y llevándose el taxi número económico
0272, color oficial blanco con rojo, Marca Nissan Tipo Tsuru, Modelo 2010, con Placas de Circulación 5711-XCK del Estado.

Llevándose a cabo operativo de búsqueda, en la Carretera Federal Veracruz-Xalapa a la altura de la entrada del Fraccionamiento La Florida, ubicaron el mencionado taxi,  el cual lo reconoció el C. WENCESLAO FUENTES CASTELLANOS, por lo que ante tales hechos procedieron a  darles alcance e indicándoles que se detuvieran, haciendo alto total y tratando de darse a la fuga uno de los sujetos, no logrando su objetivo, interveniendo  a quien dijo llamarse: OSCAR RENE RUIZ BARRON, de 20 años de edad, originario de Ciudad Madero, Tamaulipas, ocupación operador de maquinaria mayor, con domicilio en Calle Chihuahua No. 1600 entre Tercera y Cuarta de la Colonia Miramar en Altamira, Tamaulipas, así como a los otros dos sujetos mismos que al preguntarles sus generales dijeron llamarse: BORIS IVAN LAINA CEBALLOS, de 29 años de edad, originario de Antón Lizardo, Ver., ocupación operador de maquinaria mayor, con domicilio en Calle Retorno Machado No. 59 F del Infonavit Chiveria de esta Ciudad y NESTOR JESUS RUIZ BARRON, de 30 años de edad, originario de Ciudad Madero, Tamaulipas, ocupación operador de maquinaria mayor, con domicilio en Privada Plaza Zaragoza No. 13 del Infonavit Casas Geo del Sotavento en las Bajadas, Ver., reconociéndolos el agraviado sin temor a equivocarse como los tres sujetos que lo golpearan y lo despojaran de sus pertenencias y del taxi recuperado, manifestando el C. WENCESLAO FUENTES CASTELLANOS, que quien lo amago con el machete fue NESTOR JESUS RUIZ BARRON, mientras que OSCAR RENE RUIZ BARRON Y BORIS IVAN LAINA CEBALLOS, lo golpeaban y despojaban de sus pertenencias y que NESTOR JESUS RUIZ BARRON, fue el que se llevo manejando el taxi, procediendo los uniformados a trasladar a los involucrados a las instalaciones de la policía para que respondan por  los delitos cometidos.

redaccion

Lo detienen con las manos en la masa

Previous article

La PGR asegura a cuatro presuntos con psicotrópicos

Next article

You may also like

4 Comments

  1. Thank you, I have recently been searching for information about this topic for ages and yours is the best I have discovered so far.

  2. found your site on del.icio.us today and really liked it.. i bookmarked it and will be back to check it out some more later

  3. Valuable info. Lucky me I found your site by accident, I bookmarked it.

  4. Thanks for an idea, you sparked at thought from a angle I hadn’t given thoguht to yet. Now lets see if I can do something with it.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca