LocalPrincipal

Habitantes de Medellín y Jamapa hartos del transporte urbano

0

EDA SENTÍES.  Medellín, Ver.-  A unas semanas de que se publicara en la Gaceta Oficial del Estado que el pasaje de la ruta Jamapa y Medellín sería de 7 pesos entero  y 4 pesos para estudiantes y tercera edad, los choferes y concesionarios de esta línea no han accedido a bajar los precios y siguen cobrando la tarifa de 10 pesos, esto  lo que ha provocado la inconformidad de los usuarios que piden  entre una nueva línea a ofrecer el servicio.

“Queremos que cambien la línea, pero que también cambien a los choferes porque son muy groseros y mejor queremos otra línea” comentó Ingrid del carmen Hernández, usuaria afectada.

Incluso, hay quienes como la señora Minerva Hernández Soriano,  se quejan de que han recibido hasta maltratos físicos por parte de los conductores.

 “Tengo un moretón porque me agarró y me bajó el chofer,  no me quiso  cobrar los 7 pesos y me bajo muy groseramente a mi y a mi hijo,  yo le dije yo pago 7 pesos y me dijo ¡ no,  tiene que pagar  10 para que se suba! “dijo”.

Los manifestantes aseguraron que de no obtener respuesta de las autoridades seguirán con estas manifestaciones, amenazan incluso con volver a bloquear la carretera a Medellín hasta que les resuelvan.

redaccion

Celebra el PRI municipal el Aniversario de la Revolución con Carolina Gudiño

Previous article

Estados ya no recibirán recursos del FONDEN: Bueno Torio

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local