LocalPrincipal

Hasta finales del próximo mes daré a conocer mis colaboradores: Salvador Manzur

2

ANGIE MORALES.  Boca del Río.-  Durante su visita en la Escuela Secundaria “Belisario Domínguez” en la colonia Adalberto Tejeda, El Presidente Municipal de Boca del Río, Salvador Manzur Díaz, dejó entrever que serán en las ultimas horas del mes de diciembre cuando informe sobre los personajes que estarán con él, en la Administración Pública Municipal 2011-2013.

Entrevistado al final de la entrega de pupitres de madera creados con los miles de árboles que derribó el huracán “Karl” en el mes de Septiembre, el próximo edil boqueño, comentó que ya tiene algunos nombres de los que será directores de área de su comuna, pero dijo que será a finales del próximo mes donde detalló que se busca el perfil adecuado para desempeñar las funciones en beneficio de los boqueños.

Manzur Díaz, apuntó que todo aquel que esté dentro del gabinete deberá ser una persona cien por ciento dedicado a la función pública, es decir, de trabajar las 24 horas, fines de semana, puentes vacaciones y días festivos, comentó que su gobierno será proactivo y de respuesta rápida para toda la población que arribe al Palacio Municipal.

El Presidente Municipal Electo por Boca del Río, Salvador Manzur Díaz, aseguró que por el momento su principal interés es conocer los planteamientos de los boqueños, es decir, saber qué desean para su comunidad, qué tipo de obras requieres, así como sugerencias, ideas, críticas, entre las principales, porque reiteró que en su gestión gobernará para cada uno de los habitantes sin distingo de colores.

Precisó que la consulta ciudadana “¿Qué Propones para Boca del Río?” funciona exitósamente en las escuelas y centros comerciales a dos días de inaugurarse un módulo en la Universidad Villa Rica, donde ya tiene un sin número de propuestas por parte del sector estudiantil, dijo que espera recibir propuestas en materia de empleos, turismo, obras públicas, seguridad y fomento al empleo, rubros que los llamó vectores de su próxima administración.

“Estamos en los trabajos de los foros de consulta y al concluir se hará una evaluación y se buscarán los perfiles de los nuevos funcionarios municipales”, sostuvo el Alcalde electo de Boca del Río, Salvador Manzur Díaz.

redaccion

Manifestación en contra de choferes que no respetan el boleto de estudiante

Previous article

Todas las escuelas han sido atendidas despues del paso de Karl: Arteaga Aponte

Next article

You may also like

2 Comments

  1. If you are open to having a guest blog poster please reply and let me know. I will provide you with unique content for your blog, thanks.

  2. I think one of your advertisements caused my internet browser to resize, you might want to put that on your blacklist.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local