EstatalPrincipal

Hice lo que pude, no lo que se debía: Sergio Vaca

1

ANGELICA GALMICHE/Veracruz, Ver.  El diputado local saliente, Sergio Vaca Betancourd, señaló que a su paso por el congreso local hizo lo que pudo, “hice lo que pude, no hice lo que se debía, ni lo que se quería, de mis 10 iniciativas 3 me las congelaron, no me las aprobaron nunca”.

Entrevistado en conocido café del puerto, el ex diputado local que llegó a la curul gracias al partido de  Convergencia aunque al final retornó al PAN, dijo que el número de intervenciones que hizo en la Tribuna fueron 286, así como la presentación de 10 iniciativas para reformar la Constitución Veracruzana, Códigos Penales y Procedimientos Penales y Civiles, de los cuales dijo que 3 le fueron congeladas.

Acusó que sus iniciativas no prosperaron, en cambio las presentadas por diputados del PRI si, “sólo aprobaba lo de ellos aunque fuera una estupidez; finalmente me dedique a corregir sus trabajos y que al menos las leyes que salieran estuvieran bien hechas”.

Sergio Vaca habló de la iniciativa aprobada que obliga a los nuevos ayuntamientos a asignar en el tercer año una partida especial en el presupuesto para la liquidación de empleados de confianza que evitará tantas demandas laborales y problemas a los ayuntamientos entrantes.

Dijo que es común que al final de cada trienio los alcaldes despidan personal para ahorrar sus gastos, (…) “pero los mismos demandan y la mayoría acaban ganando los pleitos, lo que cuesta mucho al erario público y se dejan a un lado obras de beneficio comunitario por realizar estos pagos”.

redaccion

Mis hijos no son parásitos ni juniors: Yunes Linares

Previous article

El Hospital General recibe apoyo de material quirúrgico del Club Rotario

Next article

You may also like

1 Comment

  1. Nice site, nice and easy on the eyes and great content too.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal