LocalPrincipal

Hizo falta promoción para aumentar el número de turistas: Restauranteros

0

Eda Sentíes/Veracruz, Ver. Los  restauranteros  sostienen que este fin de semana largo tuvieron buena ocupación en sus locales, sin embargo Lorenzo Montalvo Iglesias, presidente de este sector en Boca del Río, aseguró que pudo haber llegado más turistas, si la promoción se hubiera realizado con anticipación.  “El turismo está llegando  los puentes son muy buenos para nosotros ojala los promovieran con mayor anticipación, el problema es que  lo hacen de un día para otro y así  pues la gente no viene”, expresó.

Lorenzo Montalvo, dijo que la caída ás baja de ocupación se dio las semanas  consecutivas a la contingencia provocada por el huracán donde solo el 10 por ciento de sus mesas estuvieron ocupados.

“Habíamos tenido una baja muy grande, hablamos de que estábamos en un 10 por ciento de ocupación y eso fue catastrófico para nosotros, o sea era casi  una mesa menos de manera  diaria”, a pesar de ellos no hubo despidos de personal, aseguró.

Sin embargo espera que para la temporada navideña la situación mejore, pues esperan  cerrar en 50 o 60 por ciento de ocupación.

Este fin de semana participaron el festival gastronómico organizado por gobierno del estado donde 30 restauranteros de  Boca del Río, Mandinga  y El Conchal  ofrecieron guisos como paella, mariscos, camarón jaiba ostión, pescado a la veracruzana, buñuelos  y bebidas tradicionales como los toritos.

redaccion

La Catedral de Veracruz sin recibir los recursos federales para su reparación

Previous article

Aceptable el turismo que ha llegado en este puente largo: Canirac

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local