EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- Durante la presente administración se creó fideicomiso para la rehabilitación del centro histórico de Veracruz, que a decir del Regidor del ramo José María Pellit Ramos gracias a este fideicomiso se han podido ir haciendo los trabajos necesarios para mejorar la imagen del primer cuadro de la Ciudad.
Pellit Ramos indicó que de los cinco millones de pesos con los que cuenta este fideicomiso, el consejo decidió autorizó 2 millones 800 mil pesos que serán invertidos en guarniciones y baquetas que se encontraban destruidas.
“También se invertirá en algunas partes del Mercado, Madero, Molina y Serdán, entre muchos otros puntos más que requieren urgentemente de acciones” dijo.
Recordó que parte de este monto proviene del pago de los parquímetros instalados en esta misma área. Aseguró que aunque la rehabilitación de este espacio tardará todavía algunas administraciones más, en la presente sí se logró avanzar en la materia.
Puso como ejemplo la reciente donación del ex penal de Allende que servirá como museo y de la casona antigua del Malibrán que fungirá como instituto de capacitación turística.
Comments