Local

Invertirá Ayuntamiento de Veracruz más de dos millones en centro histórico

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.-  Durante la presente administración se creó fideicomiso para la rehabilitación del centro histórico de Veracruz, que a decir del Regidor del ramo José María Pellit Ramos gracias a este fideicomiso se han podido ir haciendo los trabajos necesarios para mejorar la imagen del primer cuadro de la Ciudad.

Pellit Ramos indicó que de los cinco millones de pesos con los que cuenta este fideicomiso, el consejo decidió autorizó 2 millones 800 mil pesos que serán invertidos en guarniciones y baquetas que se encontraban destruidas.

“También se invertirá en algunas partes del Mercado, Madero, Molina  y Serdán, entre muchos otros puntos más que requieren urgentemente de acciones” dijo.

Recordó que parte de este monto  proviene del pago de los parquímetros instalados en esta misma área. Aseguró que aunque la rehabilitación de este espacio tardará todavía  algunas administraciones más, en la presente  sí se logró avanzar en la materia.

Puso como ejemplo la reciente donación del ex penal de Allende que servirá como museo y de la casona antigua del Malibrán que fungirá como instituto de capacitación turística.

redaccion

Duarte necesitará de ayuda de dios para gobernar: Evangélicos

Previous article

Restringen Tembladeras para uso urbano: Sedesma

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local