Policiaca

Israel Sandoval y Fabian Armas detenidos por la PIVB

3

MARIO SOLIS. Boca del Río, Ver.-  Efectivos de la intermunicipal,ante los graves señalamiento de una persona del sexo femenino quien dijo llamarse MARIA ESTHER FERNANDEZ JACOME de 42 años de edad, originaria de Veracruz, ocupación comerciante, con domicilio en Pedro y Mata s/n de la colonia Adalberto Tejeda en Boca del Río, la cual manifestó que momentos antes al llegar a su vehículo marca Ford, tipo Ecosport, color plata, con placas de circulación XZD-3726, sorprendió a un sujeto de pantalón de mezclilla azul, y camisa de vestir de color cremita con rayas de colores que estaba ponchando la llanta trasera de lado derecho de su carro, por lo que al verse descubierto, salio corriendo, subiéndose a un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Chevy, color gris, con placas de circulación 850-XCK, en el cual lo estaba esperando otra persona a bordo, dándose a la fuga.

Por lo que al circular sobre las calles de Ruiz Cortines y Campo Angostura del Fraccionamiento La Petrolera, observaron  que iba circulando un vehículo que coincidía con las características que  había indicado la C. MARIA ESTHER FERNANDEZ JACOME, el cual iba en exceso de velocidad, zig zageando, y  manejando de manera temeraria, y poniendo en peligro la seguridad de las personas y de los demás vehículos, marcándole el alto, haciendo ocaso omiso, así como acelerando mas el vehículo y siguiendo manejando de forma temeraria y poniendo en peligro a los transeúntes y demás vehículos, dándole seguimiento, hasta darle alcance y cerrándole el paso  en la calle de Manuel Nieto y calle 23 de la colonia Nieto, pidiéndole a las dos personas que iban a bordo del mencionado vehiculo que descendieran.

 Una vez abajo, procedieron  a intervenir a quienes dijeron llamarse ISRAEL SANDOVAL ALAVEZ de 32 años de edad, originario de Veracruz, ocupación artesano, con domicilio en Coahuila No. 57 y Cuauhtémoc de la colonia Centro y FABIAN HUMBERTO ARMAS X de 25 años de edad, originario de Veracruz, ocupación artesano, con domicilio en Civismo No. 1049 entre Arista y Morales de la colonia Miguel Hidalgo, asegurando el vehículo marca Chevrolet, tipo Chevy, color gris, con placas de circulación 850-XCK, así mismo al realizar una revisión al vehiculo aseguramos en el asiento de atrás una bolsa de plástico con la leyenda Soriana, conteniendo 5 botes de inflador y sellador de llantas marca Fix a Flat, dos tickets de espera uno del banco Santander y el otro de Banamex, dos desarmadores planos, una llave Alen con punta, un punzón en forma de pluma y una punta tipo llavero, procediendo a trasladarlos junto con lo asegurado a estas instalaciones y al llegar a esta Coordinación de la Policía Intermunicipal.

redaccion

Juán Miguel Marín detenido por robo a un taller

Previous article

La PIVB detiene a Maria Cristina por robar un triciclo

Next article

You may also like

3 Comments

  1. This is such a great resource that you are providing and you give it away for free. I enjoy seeing websites that understand the value of providing a prime resource for free. I truly loved reading your post. Thanks!

  2. Thanks for an idea, you sparked at thought from a angle I hadn’t given thoguht to yet. Now lets see if I can do something with it.

  3. If you are open to having a guest blog poster please reply and let me know. I will provide you with unique content for your blog, thanks.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca