LocalPrincipal

Jon no le teme a la auditoria, señala

0

ANGIE MORALES/Veracruz, Ver. El Presidente Municipal de Veracruz, Jon Rementería Sempé, aseguró que su administración existe transparencia en las finanzas públicas, por lo que no hay temor de una auditoría en su gobierno por parte del Órgano de Fiscalización, como lo plantean los ediles electos del Partido Acción Nacional.

En su gira de trabajo en la Colonia Alfredo V. Bonfil, el mandatario porteño recordó que su administración de apego a la normatividad establecida en la ley de transparencia en torno al manejo de los recursos públicos, por lo tanto desestimó la postura de los ediles del PAN de la próxima comuna local.

El primer edil veracruzano, comentó que en su administración no se dio alguna observación o llamado por parte del Órgano de Fiscalización, sin embargo, reiteró que las puertas del ayuntamiento están abiertas para una auditoría del Orfis, pero subrayó que todo esta documentado y en plena transparencia.

El Presidente Municipal de Veracruz, Jon Rementería Sempé, fue entrevistado en el marco de la entrega de despensas y colchonetas a familias de las colonias Lorenzo Barcelata y Alfredo B. Bonfil, afectadas durante las pasadas inundaciones provocadas por el huracán Karl.

redaccion

Se recupera y sale del sanatorio el Obispo José Guadalupe Padilla

Previous article

PGR asegura en Perote a presunta por delito contra la salud

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local