LocalPrincipal

La Catedral de Veracruz sin recibir los recursos federales para su reparación

0

ANGIE MORALES. Veracruz, Ver.-  Una vez más el Vocero de la Arquidiócesis de Veracruz, padre Víctor Manuel Díaz Mendoza, comentó que la Catedral de esta localidad, sigue en la espera de los recursos federales para continuar con la reparación de este templo católico.

Cabe recordar que antes de la contingencia del huracán “Karl” y de la tormenta tropical “Matthew”, el prelado católico aseguraba que por esos días arribaría más de cinco millones de pesos aprobados por los diputados federales de los distritos  de  Veracruz, sin embargo, hasta esta fecha siguen sin aterrizar.
 
Pese a esto, el presbítero  confió en que antes de finalizar el presente año, lleguen los recursos por parte del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes (Conaculta) para continuar los trabajos de la cúpula, el cableado eléctrico, los ventanales y rehabilitación de la torre del camparanario.
 
Víctor Manuel Díaz Mendoza, abundó que envió un nuevo memorándum con la finalidad de que tanto los legisladores como la Conaculta tengan conocimiento de causa y agilicen los recursos ante la espera ya desde hace más de cuatro meses.

redaccion

Vecinos de la Carranza se manifiestan por no recibir aún los vales de SEDESOL

Previous article

Hizo falta promoción para aumentar el número de turistas: Restauranteros

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local