LocalPrincipal

La Protección Civil en Veracruz fue una área prioritaria: Silvia Domínguez

0

MARIO SOLIS. Veracruz, Ver.-  La Secretaria de Protección Civil en el Estado, Silvia Domínguez López agradeció los comentarios del sector empresarial en torno a la labor destacada en materia de Prevención a desastres,

esto luego de que la Coparmex, Canaco y el Movimiento Civilista Independiente coincidieron en señalar que Veracruz avanzó en este tema. Entrevistada durante su visita la tarde de este martes en las instalaciones de la Unidad de Servicios Bibliotecarios de la Universidad Veracruzana, la funcionaria estatal, comentó que el gobernador del estado siempre colocó a personas que tuvieran el perfil para efectuar las estrategias preventivas.

Domínguez López al participar en el Foro Social sobre cambio Climático y Vulnerabilidad en la Cuenca del Golfo de México, manifestó que ella se encuentra lista para culminar su trabajo el próximo 30 de noviembre, agregó que al momento no ha recibido alguna invitación, sin embargo, precisó que este cargo debe ser encomendado a personas que realmente cumpla el perfil y no a través del amiguismo, recomendaciones o compadrazgo.

Por otra parte, Domínguez López, aseguró que en breve presentará al pleno del Congreso del Estado el Atlas de Riesgo el cual contiene información a detalle en torno a las zonas de alta vulnerabilidad a los fenómenos meteorológicos, precisó que esta información estará alcance de los 212 municipios y los que venga, finalizó.

redaccion

Incendio en IMSS de la zona norte

Previous article

Toman mayor precaución estudiantes de la zona norte por violencia

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local