LocalPrincipal

La SEDENA dialoga con medios de comunicación

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.-  Representantes de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) dialogaron con líderes de opinión y medios de comunicación con la finalidad de conocer su evaluación al trabajo realizado en la lucha contra el narcotráfico y en situaciones de desastre para fortalecer el desempeño del Ejército Mexicano.

“Entendiendo que la institución es una institución del estado mexicano y que finalmente surge de este pueblo de México y que a fin de cuentas es a quien tiene que servir,  hemos incursionado durante los últimos tres años en  capacitación y armonización legislativa, en materia de género y cultura de paz, qué tenemos que hacer para dar mejor servicio a la población” indicó Marina Arbizu, Coordinadora de la Unidad de Vinculación Ciudadana.

Por su parte, Raymundo Balboa, feje de la unidad de vinculación ciudadana explicó que esta área  tiene objetivos específicos para que el desempeño de la defensa nacional se realice  en paz a través de las reuniones cívico-militar.

“El objeto central de la unidad es buscar acercamientos con la población civil para poder redimir cualquier conflicto cualquier problema que se presente por la presencia de nuestras tropas en las calles” explicó.

redaccion

Permisos decembrinos serán para comerciantes veracruzanos: José María Pellit

Previous article

Felipe Calderón afirma poder equipar ejércitos de AL con armas decomisadas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local