LocalPrincipal

Listo operativo de tránsito para el 20 de noviembre

0

ANGIE MORALES/Boca del Río, Ver. El Director de Tránsito del Municipio de Boca del Río, Arturo García García, aseguró que más de 20 efectivos estarán listos el puente de fin semana largo correspondiente al feriado del 20 de noviembre para en los próximos días.García García, añadió que estarán en plena coordinación con las autoridades de Protección Civil, al mando de Alfonso García Cardona, principalmente en las zonas del boulevard Manuel Ávila Camacho y Ruiz Cortines.

Agregó que se mantendrá sin contratiempos el operativo del Alcoholímetro con la finalidad de evitar los graves accidentes derivados de la ingesta de bebidas embriagantes, principalmente en los jóvenes, ultimó que en este pasado puente vacacional las estadísticas fueron favorables.

El Director de Tránsito del Municipio de Boca del Río, Arturo García García, detalló que son mínimas las afectaciones en la vialidad por la culminación de las obras de repavimentación del boulevard Miguel Alemán tramo Sur a Norte, comentó que el avance lleva un poco más del 65 por ciento.

redaccion

Se tomarán acciones que impidan actos de violencia en Veracruz:FHB

Previous article

El “Día del Ferrocarrilero” y el 103 aniversario del Héroe de Nacozari en Mazatlán

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local