LocalPrincipal

Maestros de Conalep “Los Pinos” suspenden actividades por adeudos de SEFIPLAN

0

ANGIE MORALES. Veracruz, Ver.- Al mismo tiempo del paro que se realiza en el Colegio de Bachilleres de Veracruz, maestros del plandel educativo Conalep “Los Pinos”, mantienen suspensión de activades en respuesta a los nulos acuerdos de la Secretaría de Finanzas con el Instituto de Pensiones del Estado en materia de los pagos que ascienden a más de tres mil 500 millones de pesos que audeuda la Sefiplan desde el 2002.

Los maetros que se mantienen en la entrada principal del pantel educativo, presentan ls mismas inconformidades del magisterio del Colegio de Bachilelleres y del Ilustre Instituto Veracruzano, los cuales exigen el pago de los descuentos de los trabajadores, cuotas, aportaciones y subsidios a los trabajadores del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de la Educación Media Superior (Sutsem).

Sin embargo, a diferencia de los inconformes en el Colegio de Bachilleres, los maestros del Conalep, manifiestan que el paro de labores podría extenderse la próxima semana, en caso de que la Secretaría de Finanzas no deposite el recurso pendiente eb neficio de los afiliados al SUTSEM, los cuales ascienden a más de 300 trabajadores en esta zona conurbada.

redaccion

Paro de labores en Bachilleres de Veracruz por el Sindicato

Previous article

Vecinos de varias colonias exigen mayor personal de salud en las Bajadas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local