General

Mañana primer papaqui del Carnaval de Veracruz 2011

0

ANGIE MORALES. Veracruz, Ver.-  El Presidente del Comité del Carnaval de Veracruz en su edición 2011, Ricardo Pérez Gushiken, confirmó que será el próximo siete de diciembre cuando concluya el proceso de inscripción a todos los aspirantes a ser candidatos a Soberano de las fiestas más importantes de la ciudad.

Al término de la inscripción de Ana Luz Zavala Romero, el funcionario local , comentó que un día después, es decir el 8 de diciembre, se realizarán los cómputos para el rubro de los reyes infantiles, el 9 el de los reyes feos y finalmente el 10 del próximo mes el cómputo para elegir a la Reyna del carnaval de Veracruz 2011.

En ese tenor, Pérez Gushiken, reconoció la extensa participación de los veracruzanos para estas fiestas del Rey Momo, donde confió una mayor inscripción tanto a reyes infantiles, feos (alegría) y reyna de carnaval, por ello, llamó a los interesados a no dejar de aprovechar esta oportunidad de participar en las fiestas más importantes del estado de Veracruz.

Por otra parte, Pérez Gushiken, anunció que mañana viernes 26 de diciembre se llevará a cabo el primer papaqui de Carnaval de Veracruz 2001, donde participarán bastoneras, batucadas, comparsas, la corte real 2010 y los candidatos a reyes 2011, esto como lo marca el calendario de actividades y como parte de la tradición y folklore de esta ciudad.

Precisó que alrededor de las siete de la noche, el papaqui iniciará en la calle de Montesinos y 5 de Mayo para continuar hasta la calle de Rayón y doblar por Independencia y concluir en Zamora, comentó que se espera un contingente superior a las 750 personas, debido al buen tiempo pronosticado para este fin de semana.

redaccion

Ana Luz Zavala Romero candidata a Reina infantil del Carnaval 2011

Previous article

Inaugura el PRI en el puerto “Curso de Capacitación para el Autoempleo”

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in General