LocalPrincipal

Manifestación en contra de choferes que no respetan el boleto de estudiante

0

ANGIE MORALES. Boca del Río, Ver.-  Estudiantes del Instituto Veracruzano de Educación Superior (IVES) denunciaron esta mañana que la ruta “Boca del Río”, se niega rotundamente a cobrar el pasaje de estudiante, pese a que los usuarios del mismo enseñan la credencial que los acredita como alumnos vigentes de esta institución.

La escolapia Minerva Lagunes, de la carrera de Criminología, manifestó ante los medios, que los choferes sin motivo alguno no cobran el 60 por ciento desde hace aproximadamente 15 días donde se justifican que los concesionarios no les entregan los boletos para el cobro de este rubro.

La afectada, manifiesta que no son únicamente ellos los afectados por el cobro de estudiante sino también alumnos de la Universidad Veracruzana, Instituto Tecnológico de Boca del Río, Centro de Estudios Tecnológicos del Mar, el Ilustre Instituto Veracruzano y demás escuelas que abarca la ruta de Boca del Río.

Señaló que en ocasiones, los conductores se portan de forma grosera con los estudiantes, ya que la mayoría se resiste a pagar el total del boleto, y algunos de ellos, son bajados del camión por no pagar el pasaje completo.

Ante esta situación, exigió a las autoridades del Transporte Público a que realicen una investigación en torno a este problema, al explicar que la mayoría de los estudiantes recurren hasta dos camiones para trasladarse a las escuelas y no cuentan con el dinero suficiente para pagar el traslado de un lugar a otro.

redaccion

Sí hay deuda con constructores, pero por mala calidad en las obras: Secretario

Previous article

Hasta finales del próximo mes daré a conocer mis colaboradores: Salvador Manzur

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local