Nacional

Manuel Espino asegura que ya fue expulsado del PAN

0

“Se considera Espino “perseguido por defender los principios del PAN”

Ciudad de México. (Excélsior).-  La expulsión del PAN del ex líder de ese partido, Manuel Espino Barrientos, se concretó este fin de semana, de acuerdo con información de militantes de Acción Nacional en las redes sociales, aunque todavía no existe la notificación oficial, señalaron el afectado y la dirigencia nacional del PAN.
A través de Twitter, Espino Barrientos confirmó este domingo que la medianoche del sábado la Comisión de Orden del Comité Estatal del PAN en Sonora votó por sancionarlo con la cancelación de su militancia de 33 años en Acción Nacional.
Oficial (la expulsión) no, hasta que haya dictamen. Pero sé que ayer se votó en mi contra. Esto apenas empieza. La lucha sigue , señaló el ex presidente del PAN, quien empezó a recibir mensajes de apoyo en su página web: www.volveraempezar.org.mx
En otro mensaje destaca:  Gracias por tus palabras amigo. Esa expresión anima mi voluntad de perseverar en la lucha por México sin credencial del PAN .
Expuso que tenía confianza en que sus correligionarios de Sonora rechazaran la expulsión, luego del expediente que turnó el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN al estado donde el ex dirigente inició su militancia.
Agradezco a mis amigos que se la jugaron conmigo en Sonora. A los que les ganó el miedo los comprendo. Tan amigos como siempre. Viva Sonora!
Confieso que en este trance esperé acompañamiento abierto de amigos entrañables en Sonora. Su silencio no altera mi afecto , dice Manuel Espino, quien fuera dirigente del PAN cuando el presidente Felipe Calderón ganó la elección de 2006.
Por su parte, el secretario general del CEN del PAN, Alfredo Rivadeneyra, dijo que Manuel Espino puede impugnar su expulsión ante la Comisión del Orden del Consejo Nacional del partido y que su salida del PAN no es motivo de fiesta en el partido.
Por supuesto que no es interés del partido, ni es algo que nos llene de gusto, ni mucho menos el sancionar a militantes, pero estamos obligados en términos de la norma a hacer valer los estatutos y a guardar la disciplina en la vida interna, indicó.

redaccion

Nuevo frente frío afectará Veraacruz

Previous article

Lamenta el PRI la ausencia del PAN

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Nacional