LocalPrincipal

Margarita se dice orgullosa de la familia veracruzana

0

ANGELICA GALMICHE/Boca del Río, Ver.
Margarita Zavala de Calderón, Presidenta Nacional del Sistema de Desarrollo Integral para la Familia, a su retiro de Boca del Río, brevemente habló con la prensa para resaltar el orgullo que siente de las familias veracruzanas que en poco tiempo se han puesto de píe tras las afectaciones que dejo el paso del huracán Karl y los remanente de Mathew.

En medio de un fuerte operativo de seguridad, entre el Ejército, la Policía Federal Preventiva y su escolta, la esposa del mandatario federal Margarita Zavala de Calderón, habló brevemente con la prensa y su mensaje a los veracruzanos fue, “estoy muy orgullosa de como vi la solidaridad en los albergues. Aún nos falta mucho por dar, pero estoy muy contenta de venir a Veracruz y ver el apoyo de todos”.

La primera dama fue abordada por la prensa local a su salida del Teatro Municipal “Fernando Gutiérrez Barrios” en Boca del Río, en donde hizo entrega de apoyos de enseres domésticos a personas afectadas por las inundaciones, pero sobre todo “para confirmar que Veracruz está de pie, repuesto de las pasada contingencia”.

En el lugar, la presidenta del DIF Nacional fue abordada por una señora de la tercera edad originaria de Oluta Veracruz, quien solicitó su apoyo, a lo cual Margarita respondió positivamente y la canalizó con personal del DIF Municipal de Boca del Río, para que fuera apoyada como damnificada, “que no le quiten a nadie, pero que le den a usted también”, dijo la Presidenta del DIF.

Al termino de este evento, Zavala de Calderón a bordo de una camioneta suburban y otras más que la escoltaban, se dirigió al municipio de La Antigua acompañada del alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez y su personal que la acompañaba.

redaccion

Curiosidades sobre Enrique Peña Nieto

Previous article

Entrega DIF Boca del Río 10 mil cobertores a familias vulnerables

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local