LocalPrincipal

México entre uno de los primeros lugares en contaminación:Green Peace

0

Antonio Villalvazo/Veracruz, ver.  México se encuentra entre los 15 países mas contaminantes y que causan daño al medio ambiente por su emisión de gas invernadero, es por ello que la asociación internacional para el cuidado del medio ambiente GREEN PEACE  visita la ciudad de Veracruz para comenzar un programa de concientización entre la población en general, informando sobre el cambio climático, problema que afecta a toda la población global.

Héctor Magullón coordinador de la campaña de bosques de GREEN PEACE dice que es importantes que los países incrementen sus compromisos de reducción de emisiones en gases contaminantes. Explica que los países que más han contaminado históricamente por sus grandes industrias, China y Estados Unidos encabezando los primeros lugares, son los que se deben de encargar de pagar y ayudar a los países en desarrollo para que disminuyan sus emisiones de gases contaminantes.

GREEN PEACE realizara varios eventos en la ciudad y puerto de Veracruz a partir de mañana miércoles 3 de noviembre hasta el día domingo 7, en la macro plaza de esta ciudad, entre ellos la exhibición de un barco denominado Artic Sunrise, abierto al público a partir de las 4 de la tarde hasta las 8 de la noche sin costo alguno.

Así se podrá conocer como es la vida en un barco de GREEN PEACE, dando información sobre las repercusiones del cambio climático y como se puede actuar la población para evitarlo, así como las consecuencias que esta conlleva como las pasadas inundaciones sufridas hace un mes en el Estado de Veracruz.

redaccion

El mayor asesino de la Historia se vuelve más peligroso

Previous article

Este miércoles entrá fuerte norte a Veracruz

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local