EstatalPrincipal

Mi prioridad, la mujer veracruzana: Karime Macías de Duarte

0

ANGELICA GALMICHE/Boca del Río, Ver. Karime Macías de Duarte, próxima presidenta del DIF Estatal, señaló que hasta el primero de diciembre dará a conocer qué programas que hoy deja su antecesora Rosa Borunda de Herrera continuará para los próximos seis años, lo que si remarcó es que la mujer veracruzana será la prioridad de su gestión.

Macías de Duarte, señaló que la mujer veracruzana será su prioridad en los próximos seis años de trabajo, para lo cual desarrollarán programas no solo de apoyo directo sino también emocional, pues, remarcó que en Veracruz existe muchas madres solteras que son el pila de la familia.

Señaló que hasta el primero de diciembre dará a conocer cuáles son los programas que continuará y que deja su antecesora Rosa Borunda de Herrera.

“En este momento nos estamos organizando, hay muchos programas que continuar y que han tenido mucho resultado, estamos organizándonos en este momento. El DIF se encarga de las personas más vulnerables y uno de las prioridades serán las mujeres veracruzanas, que tiene un potencial enorme,  es pilar de las familias. La familia es la razón de ser,  no solo ayuda directa sino también de apoyo emocional para nuestras mujeres, hay muchas madres solteras, hay un desarrollo de conciencia que se debe hacer, sino un trabajo personal no solo de gobierno”.

Dijo que a partir del primero de diciembre dará a conocer qué programas que deja la administración presente continuarán su marcha, “el DIF es una institución por naturaleza muy cercana, de mucho cariño hacia la gente, estamos organizándonos para incluir a la ciudadanía, todos los que quieran colaborar y hacer trabajo voluntario y que lo puedan hacer a través del DIF, me interesa mucho la mujer veracruzana porque tenemos un potencial y una fuerza increíble, entonces vamos a trabajar para impulsar a la mujer como pilar de la familia que es lo que me interesa, la familia veracruzana”.

De igual forma, señaló que uno de los grandes objetivos que tendrá la administración entrante es la disminución de las cifras de empleo y explotación infantil en todos sus sentidos, así como la desintegración familiar, por lo que remarcó, “Tenemos trabajo por hacer, de parte del DIF y hay trabajo personal que cada uno tiene que hacer, en desarrollo de conciencia sobre este tema”.

redaccion

Obras públicas, empleo y programas sociales, mi prioridad: Manzur

Previous article

Solo un 50% de los 153 municipios costeros de Veracruz tratan sus aguas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal