LocalPrincipal

Mi prioridad la seguridad: Salvador Manzur

0

ANGIE MORALES/Boca del Río, Ver. El Alcalde Electo por Boca del Río, Salvador Manzur Díaz, aseguró en la Universidad Villa Rica que la prioridad en esta localidad a partir del primero de enero son los temas de seguridad, limpieza de playas, alumbrado, culminación de obras pendientes y obras públicas.

Al inaugura el módulo de consulta ciudadana “Qué propones para Boca del Río”, el mandatario electo el pasado 4 de julio, aseguró que este foro tendrá como objetivo recabar todo tipo de necesidades tanto de las colonias, como de los estudiantes así como de los empresarios para sacar adelante esta localidad tras 10 años de estancamiento.

Rodeado de las autoridades de la Universidad Villa Rica, Salvador Manzur Díaz, comentó que su prioridad es atender a las colonias populares, donde lamentó que el actual edil boqueño, Miguel Ángel Yunes Linares nunca salió a las calles a gobernar, no obstante, precisó que desde el primero de enero del 2011, estará afuera del palacio e iniciando las obras de mantenimiento y limpieza de las playas boqueñas.

Salvador Manzur Díaz, Presidente Municipal de Boca del Río para el periodo constitucional 2011-2013, lamentó la muerte de Silvio Cavazos y sentenció que el tema de la seguridad pública estará de la mano con el Gobernador Elector Javier Duarte de Ochoa, al comentar que es una prioridad para los boqueños y los sectores productivos de esta muncipalidad.

Con centenares de jóvenes de esta casa de estudios, Manzur Díaz, efectuó una exposición de motivos de su gobierno a encabezar a partir del próximo mes de enero, consideró que estas consultas ciudadanas estarán a partir de este momento y durante todo el mes en los sitios de mayor convergencia poblacional para recibir, ideas, inquietudes, quejas, apoyos, criticas entre los principales.

redaccion

Adolfo Pardiño es detenido junto con vehículos robados en un taller

Previous article

No votaria por Fidel, asegura diputado Moreno Ramos

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local