LocalPrincipal

Miente el pri boqueño, el municipio de Boca del Río no dejará pendientes: Román Campa

0

ANGIE MORALES. Boca del Río, Ver.-  Luego de las declaraciones del Dirigente del Partido Revolucionario Institucional en Boca del Río, Carlos Rodríguez Pitalúa, en el sentido de que la actual comuna boqueña dejará obras pendientes en los principales boulevares de la zona, la Dirección de Obras Públicas responde y afirmá que en menos de diez días, dichas faenas quedarán concluidas.

El Dirctor de Obras del Ayuntamiento de Boca del Río, Luis Román Campa Pérez, explicó que el Plan de Obras 2010 lleva un 85 por ciento de avance y en el mes de diciembre quedarán listos todos los pendientes “en tiempo y en forma”, pricipalmente las obras de repavimentación de los avenidad Miguel Alemán y Ejército Mexicano.

El funcionario boqueño, sentenció que en la próxima semana el Plan de Obras llegará al 90 por ciento sobre todo en el área de introducción de agua potable y drenaje en colonias de la periferia, sin embargo, destacó que trabajan a marchas forzadas para combatir el problema de los baches que acrecentó en los últimos meses debido a las lluvias ocasionadas por el hurácan “Karl”.

Campa Pérez recordó la aplicación de 72 millones de pesos durante el 2010, sin embargo recapitulo los más de 500 millones de pesos ejercidos en los tres años de esta aministración el cual preside el alcalde panista, Miguel Ángel Yunes Márquez, sin embargo, detalló un 7 0 por ciento de los recursos son de la tesorería local.

redaccion

Miguel Angel Yunez Márquez se descarta para dirigir al PAN

Previous article

Detienen a dos sujetos en posesión de arma de fuego

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local