ANGIE MORALES. Boca del Río, Ver.- El Alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, descartó que esté en la búsquedad de la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional, abundó que únicamente lucha para quitar al “grupúsculo” de panistas que se apoderaron de este organismo durante los últimos diez años.
Entrevistado previo a la inauguración de la obra de introducción de agua potable en la colonia El Morro, el mandatario boqueño precisó que lucha para que el PAN cambie y deje estar en manos de “mafiosos que se benefician o venden con el gobierno del estado”, agregó últimanente los dirigentes del Partido Acción Nacional no buscan el beneficio de la ciudadanía sino beneficio propio.
“Dentro del partido se han vendido y han utilizado al partido para ser negocio persononales en beneficio de algún grupo y no del pueblo en general, para eso es un partido pólitico como es el PAN, para que denuncie actos de corrupción del gobierno del estado, pero se ha convertido en un dulce corderito gracias a que muchos de sus dirigentes se han vendido con el gobierno”.
Sin pruebas en las manos, el primer edil boqueño, aseguró que este “grupúsculo” del PAN obtuvieron beneficios del gobierno del estado como son la entrega de notarías, sin embargo, no dio nombres de quién o quiénes fueron los agraciados con estas presuntas dádivas, sin embargo, dijo que se trata de la “bola de mafiosos” que actualmente en la dirigencia estatal del PAN.
Comments