LocalPrincipal

Morelli en desacuerdo con resolución del Trife

2

ANGELICA GALMICHE/Boca del Río. El ex candidato a la alcaldia de Boca del Río por el PAN Humberto Alonso Morelli, reconoció la resolución que emitiera este viernes el Trife a favor del priísta Salvador Manzur Díaz y se dijo respetuoso de este dictamen, sin embargo señalo, “No estoy de acuerdo, es una determinación antidemocrática”.

En rueda de prensa, el ex presidente de la Coparmex, agradeció el apoyo de los 33 mil electores que confiaron en él el pasado 4 de julio, sin embargo, aún y con todo el respeto que dijo sentir a lo emitido por el Tribunal, lamentó que hayan desechado las pruebas presentadas y anunció que regresará a sus actividades en la Iniciativa Privada.

“Lamentablemente las magistradas de la Sala Regional del Trife decidieron acabar con la democracia en Boca del Río, una práctica que ha sido frecuente en todas las impugnaciones presentadas por los candidatos de Acción Nacional”.

Por su parte, el Dirigente del PAN Boca del Río, Ángel Deschamps, hizo un llamado a la ciudadanía a involucrarse más con la vida política para evitar irregularidades en los procesos, como lo ocurrido, dijo, en el pasado proceso electoral.

redaccion

No se trata de un tucoy contra los Yunes: Julen Rementeria

Previous article

Canadevi exige a nuevos diputados terminar con la tramitología burocrática

Next article

You may also like

2 Comments

  1. Great site. A lot of useful information here. I’m sending it to some friends!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local