ANGIE MORALES. Veracruz, Ver.- De visita por este puerto, el Presidente Municipal Electo de Manlio Fabio Altamirano, Patricio Torres Fernández, condenó la muerte de su homólogo de Rodríguez Clara, Gregorio Barradas Miravete, a unas semanas de asumir el cargo como alcalde de aquella localidad, aseguró que este hecho inquieta a la población.Sin embargo, cuestionado por los medios de comunicación en torno a si incrementaría su seguridad personal, Fernández Torres, rechazó tal posibilidad al comentar que él se conduce de manera normal ante la sociedad de Manlio Fabio, agregó que él seguirá de forma normal sin reforzar su equipo de escoltas, pero consideró que ya no estará muy de noche en las calles.
El próximo mandatario de Manlio Fabio Altamirano, dijo que será más cuidadoso de sus pasos y reiteró que él no se encuentra en una situación que pudiese estar involucrado, agregó que si hay temor, pero se debe analizar los antecedentes de los hechos.
El Presidente Municipal Electo de Manlio Fabio Altamirano, Patricio Torres Fernández, aseveró que el ORFIS -Órgano de Fiscalización- será la dependencia en efectuar las auditorías pendientes al alcalde saliente de esta municipalidad, Nahún Hernández Rosales, al informar que en lo personal no ejercerá una acción de proteccionismo ni una cacería de bruja con el mandatario local actual.
Sentenció que su administración se basará en los resultados inmediatos en favor de la población y tratar de consolidar a Manlio Fabio Altamirano como una localidad fuerte en el ámbito educativo, por esta razón confió en la buena gestión que desarrollará a futuro del Gobernador Electo Javier Duarte de Ochoa.
Comments