EstatalPrincipal

No hay alza de precios en el pasaje en Veracruz: Cerecedo

0

ANGIE MORALES. Veracruz, Ver.-  Luego de las inquietudes manifestadas por los concesionarios del Transporte Público en sus modalidades de urbano y servicio de alquiler para el posible incremento en las respectivas tarifas de pasaje, la Dirección de Tránsito y Transporte en el estado (DGTTE)consideró que no habrá tal acción.

El Subsecretario de Tránsito y Transporte, Julio Cerecedo Aguilar comentó de las inquietudes de los transportistas en subir las tarifas una vez que entre el nuevo gobierno que encabezará con Javier Duarte de Ochoa, sin embargo, precisó que las nuevas autoridades determinarán este hecho, por lo tanto agregó que por el momento siguen los precios vigentes tanto para urbanos como taxis.

El funcionario estatal, consideró que los concesionarios del transporte público deben comprender de la situación económica de la población veracruzana, al señalar que después de las contingencias ambientales sería un duro golpe a los bolsillos de quienes llevan el sustento a los hogares veracruzanos.

Cerecedo Aguilar, también respaldó la postura del gremio del transportistas al comentar que son muy dañinas los incrementos a los precios de los combustibles por parte del Gobierno Federal, sin embargo, consideró que los dueños de las rutas deben efectuar lo imposible para no lacerar más la situación económica de los usuarios.

El Subsecretario de Tránsito y Transporte, Julio Cerecedo comentó a unas horas de dejar el cargo en la DGTTE, que fue una grata experiencia y pese a los recientes hechos provocados por los chóferes de los urbanos se redujo considerablemente los índices de accidentes generados por los camiones de pasaje en el estado de Veracruz.

redaccion

Restringen Tembladeras para uso urbano: Sedesma

Previous article

Dejamos un estado saludable: Antiga Tinoco

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal