LocalPrincipal

No votaria por Fidel, asegura diputado Moreno Ramos

0

*De ser  Fidel Herrera el candidato rumbo al 2012, administró mal Veracruz

ANGIE MORALES/Veracruz, Ver. El diputado local del Partido Nueva Alianza Gustavo Moreno Ramos, sentenció tajantemente “Si Fidel fuera candidato a Presidente de la República, no votaría por él«, luego de que el Primer Mandatario Veracruzano manifestará su inquietud de arribar a los Pinos.

El diputado del Panal, explicó que no votaría por el nativo de Nopaltepec al precisar que desde su particular punto de vista “está reprobado por la forma en que administró el Estado”, en donde resaltó la deuda millonaria por más de nueve mil millones de pesos.

Moreno Ramos, consideró que no hay que comer ansias, al recordar que para ser candidato, su partido, el PRI, tiene que postularlo en sus asambleas internas.

Con relación cuestionamientos que los diputados de oposición realizan a los secretarios en sus comparecencias, el legislador del Panal, aseveró que no es cuestión de revanchismos sino de que «hay muchas dudas en esta administración» .

Afirmó que el presupuesto total del sexenio de Fidel Herrera equivale a 360 mil millones de pesos más otros apoyos de la federación y «no se ve el dinero», apuntó el legislador local.

redaccion

Mi prioridad la seguridad: Salvador Manzur

Previous article

Colonos irregulares se manifiestan frente al WTC

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local