Estatal

Nueva Alianza respetará el gabinete que nombre Javier Duarte: Ulises Ochoa

0

ANGIE MORALES. Veracruz, Ver.-  El Vicecoordinador del Partido Nueva Alianza en el Congreso del Estado, Ulises Ochoa Valdivia, aseguró que respetará las decisiones del Gobernardor Electo, Javier Duarte de Ochoa, en torno a la designación de su gabinete que lo acompañará en los próximos seis años, luego de los nombres que figurán tales como Gerardo Buganza, Tomas Ruiz, Pablo Anya, entre otros, para tomar posesión.

En entrevista con Veracruz en la Noticia, precisó que la bancada de su partido en la legislatura local estará al pendiente de los funcionarios que estén dentro de los despacho de la secretarías, abundó que estarán atentos a las actuaciones de cada uno y emitirán observaciones cuando sea necesario.

Ochoa Valdivia refirió a los posibles nombres de esta administración que figurán para repetir cargo  en el siguiente como José Guillermo Herrera Mendoza, Sergio López Esquer, Silvia Dominguez, entre otros; apuntó que el Gobernador Electo Javier Duarte de Ochoa tiene la facultad constitucional de elegir a sus colaboradores, empero, consideró que deben tener la confianza de los veracruzanos.

El también Presidente de la Junta Ejecutiva Estatal del Partido Nueva Alianza en Veracruz, Ulises Ochoa Valdivia confió en que el proximo sexenio duartista sea de una política incluyente, es decir, con la participación de todos los actores políticos en el estado para unir sinergias y buscar acuerdos entre el Poder Legislativo y Ejecutivo en beneficio de los veracruzanos, finalizó en el entrevistado.

redaccion

Estados ejercerán el 85% del presupuesto para Salud

Previous article

La corrupción entre fraccionadoras y autoridades provocan inundaciones: CIESAS

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal